VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un lápiz labial grueso color Brandy Wine de cobertura completa con un núcleo de tratamiento súper hidratante enriquecido con mantequilla de girasol y vitamina E para hidratar y acondicionar los labios. Los pigmentos molidos extrafinos proporcionan una cobertura opaca con un acabado semibrillante. Fórmula rica y cremosa que se desliza y ofrece un color duradero. Fácil de aplicar sin necesidad de espejo, se aplica suavemente sin resistencia. Para usar: suaviza los labios para una cobertura completa del color y una hidratación instantánea.
- Bálsamo labial + lápiz labial combinable It’s Balm 2 en 1: Brandy Wine, tono rojo profundo.
- Bálsamo labial de cobertura completa: cobertura completa, color intenso, un toque de brillo y aplicación ultra suave. Este bálsamo labial con color lo tiene todo, lo que lo convierte en una pieza esencial en la bolsa de maquillaje. Elige entre tonos neutros para usar con todo, rosados juguetones y sensuales tonos de bayas... o colecciónalos todos.
- Formulado con ingredientes naturalmente eficaces: formulado con mantequilla de girasol, vitamina E y pigmentos molidos extrafinos, este bálsamo labial natural ofrece color e hidratación saludable. La mantequilla de girasol es rica en antioxidantes y ácidos grasos Omega-6, bloqueando la humedad durante horas. Mientras tanto, el núcleo de vitamina E protege contra la deshidratación y el daño de los radicales libres. Ambos mantienen tus labios extra suaves, mientras que los pigmentos finos aseguran que el color sea suave y hace una declaración.
- Núcleo de vitamina E: núcleo de tratamiento súper hidratante con infusión de vitamina E enriquecido con mantequilla de girasol para hidratar, acondicionar y proteger contra el daño de los radicales libres en tus labios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.