VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Linterna superbrillante: las linternas tácticas Banral de alto lúmenes están equipadas con un chip LED de haz largo mejorado, que produce un haz potente y enfocado, más brillante que los faros de automóvil. El haz ultra fuerte puede enfocar fácilmente objetos de hasta 4,921.3 ft de distancia o iluminar toda la habitación y el patio trasero.
- Uso de larga duración y pantalla digital LCD: la potente luz flash está equipada con 5000 A ba-tt-ery, que puede durar hasta 20 horas en modo bajo. Esta linterna recargable led con la pantalla LCD de porcentaje de potencia es claramente visible, por lo que puede juzgar rápidamente cuánta energía queda.
- Carga rápida tipo C y banco de energía: esta linterna táctica recargable tiene un puerto de carga rápida tipo C integrado, completamente cargado en solo 4 horas con cualquier puerto USB. La linterna LED también se puede utilizar como un banco de energía de emergencia para cargar tu teléfono.
- 5 modos de iluminación y una tecla de apagado y zoomable: la linterna de camping con 5 modos de luz: fuerte/medio/débil/intermitente/emergencia. Esta linterna de mano se puede apagar directamente en cualquier modo pulsando el botón de encendido durante 3 segundos. Ajuste el enfoque empujando/tirando del cabezal de la lámpara.
- Linterna táctica prácticamente indestructible: la carcasa de la linterna táctica LED súper brillante está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico con excelente dureza, resistencia al desgaste, resistencia a las caídas resistente al agua y un acabado antideslizante. Es lo suficientemente fuerte como para soportar una caída de accidente de 10 pies e incluso atropellado por un camión, ¡todavía funciona!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.