VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 lámparas solares de poste de 61 pulgadas para exteriores, impermeables, 3000 K, luz blanca cálida de encendido/apagado automático de acero inoxidable para jardín al aire libre, patio trasero delantero
- Del anochecer al amanecer: luces solares con 30 lúmenes de brillo y una altura de 61 pulgadas. En cada poste de la lámpara se ilumina un panel solar en la parte superior, siempre y cuando se coloque en un lugar donde haya luz solar, se cargará lo suficiente como para permanecer iluminado toda la noche. El tiempo de carga es de solo 6-8 horas, y puede iluminarse durante 10-12 horas, se enciende automáticamente por la noche y se apaga al amanecer. Despídete del manual aliado operando tus luces al aire libre!
- Material de alta calidad: el cabezal de la lámpara utiliza material ABS duro, el poste ha sido de alta calidad al material de acero inoxidable. Estas luces solares ofrecen una durabilidad excepcional y resistencia a la intemperie, asegurando un rendimiento duradero incluso en las condiciones exteriores más duras. Las cubiertas de lámpara de plástico están tratadas con un revestimiento resistente a los rayos UV para evitar la decoloración. Luces solares de jardín respetuosas con el medio ambiente de una manera rentable para iluminar el exterior de tu casa.
- Fácil de instalar y sin cableado: las luces solares tienen un diseño de poste que permite una fácil instalación en el suelo. Simplemente retire la cubierta, encienda el interruptor, no es necesario montar el cabezal de la lámpara, conecte el poste de acuerdo con el manual, elija entre: ①Método de punta de tierra: utilice estacas de acero en forma de U incluidas (revestimiento antioxidante) para montaje en césped/camino② Instalación permanente en tierra: Fije la base con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.