VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. linternas recargables linternas de alto lúmenes linterna táctica linterna táctica mini linterna pequeña potente linterna súper brillante linternas led recargable linterna para el hogar emergencia camping caza policía bolsillo más brillante de mano
- Linterna LED recargable: La linterna táctica tiene una batería recargable de gran capacidad, por lo que dura más que otras linternas, iluminando hasta 10 horas para el uso diario. Simplemente conecta la linterna a cualquier fuente de alimentación USB, como una computadora portátil, alimentación móvil o cargador de automóvil, utilizando el cable de carga tipo C que lo acompaña para disfrutar de una carga rápida y fácil.
- Linterna de 3 modos y ajustable: las linternas recargables tienen tres modos de iluminación: alta/baja/luz estroboscópica. Por lo tanto, está diseñado para el uso diario o situaciones de emergencia en las que no necesita andar en bicicleta tantas veces para cambiar de modo. Y la cabeza de la linterna recargable es retráctil, con el fin de ajustar la distancia del haz y el tamaño de la abertura.
- Linterna pequeña portátil: Las pequeñas linternas potentes tienen un diseño compacto y solo 4.8* 1.3 pulgadas, por lo que es más cómodo de llevar y puede caber fácilmente en su bolsillo, bolso trasero, bolso o compartimento de la consola del automóvil, asegurando que sea rápido de usar en la vida cotidiana. Linternas de mano para cortes de energía, emergencias, camping, hogar.
- Linterna táctica de alta calidad: Las linternas LED portátiles tienen una construcción de aluminio de alta calidad y un diseño de sello impermeable, que se puede utilizar en cualquier condición climática. Ya sea que se trate de un ambiente al aire libre o mal tiempo en lluvia y nieve, una linterna pot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.