VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La linterna JAY-PARK es una potencia recargable que ofrece 10000 lúmenes de iluminación brillante. Con 9 modos ajustables, esta linterna táctica es perfecta para acampar, senderismo, pasear al perro o cualquier aventura al aire libre. Su base magnética permite un funcionamiento manos libres, mientras que la construcción robusta garantiza durabilidad. Explora la noche con confianza y claridad con esta linterna ultra brillante y duradera. Compacto y ligero, es un compañero esencial para todas tus excursiones nocturnas.
- Linterna súper brillante: equipada con las últimas perlas de lámpara LED, puede liberar hasta 10000 lúmenes de brillo y puede iluminar fácilmente una distancia de 4,921.3 ft, lo que es perfecto para aventuras al aire libre y iluminación de emergencia
- Larga duración de la batería: batería de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, después de una carga completa, puede continuar iluminando hasta 12 horas en modo de luz baja sin carga frecuente, por lo que puede usarlo con más tranquilidad.
- 9 modos de iluminación: la luz principal tiene 5 modos: luz fuerte, luz media, luz baja, flash de ráfaga, SOS, luz lateral COB, 4 modos de iluminación, luz cálida fuerte, luz cálida débil, luz roja, luz estroboscópica de luz roja, para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. Por ejemplo, el modo de luz fuerte se utiliza para iluminación de larga distancia, el modo de flash de ráfaga se puede utilizar para disuadir a los infractores de la ley en emergencias, luz roja para actividades al aire libre por la noche.
- Resistencia al agua superior: IPX7 clasificación de impermeabilidad, incluso si se sumerge bajo el agua durante 30 minutos a una profundidad de 3.3 ft, todavía puede funcionar normalmente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.