VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva la magia de Halloween a tu hogar con estas calabazas iluminadas LED que funcionan con pilas. Con su temporizador de repetición diaria, esta calabaza se iluminará automáticamente durante 8 horas cada noche, asegurando un brillo festivo durante todo un mes. No hay necesidad de velas o cables eléctricos: simplemente inserta 3 pilas AA (no incluidas) y deja que comience la diversión espeluznante. Las luces LED proporcionan una manera segura y eficiente de decorar tu porche, patio o espacios interiores. Con su tamaño compacto (aproximadamente 8 pulgadas de alto), esta calabaza es perfecta para mesas, repisas o como parte de una exhibición de Halloween más grande. Añade un toque de encanto a tus celebraciones navideñas con estos prácticos y reutilizables Jack-O-Lantern.
- Diseño iluminado: estas calabazas iluminadas por LED aportan un brillo festivo a tu decoración de Halloween en interiores o exteriores.
- Práctico temporizador: el temporizador de repetición diaria enciende automáticamente las luces a la misma hora cada noche durante 8 horas proporcionando un funcionamiento sin complicaciones de estos Jack-O-Lantern.
- Baterías de larga duración: estas decoraciones para interiores/exteriores funcionarán durante un mes con 3 pilas AA. (se vende por separado).
- Interruptor de luz de 3 posiciones: apagado/Tiimer/On. Deslice el interruptor a la posición media a la hora del día en que desea que su calabaza se encienda cada día. Tus calabazas ahora se encenderán automáticamente cada día y permanecerán encendidas durante 8 horas.
- Fuente de luz LED: nunca necesita ser reemplazada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.