VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Linterna frontal LED recargable con luz roja para adultos, lámparas de cabeza recargables LED recargables para faros delanteros para linterna de frente, linterna para correr, caza, camping, senderismo, pesca, sombrero duro, táctico, impermeable, súper brillante
- Linterna frontal brillante recargable: la nueva versión 2025 del faro LED tiene la configuración y apariencia de los faros mejorados. El faro recargable está equipado con chips LED más brillantes mejorados, que pueden emitir más brillo para iluminar toda la carretera o de lo contrario. El faro brillante adopta una batería recargable de gran capacidad incorporada, solo 2-4 horas para cargarse completamente, puede iluminar de 4 a 12 horas para su uso diario y de emergencia.
- Sensor de movimiento y iluminación de 5 modos: los faros LED tienen 5 modos de iluminación y modo de apagado prolongado y función de sensor de movimiento. Modo de luz de cinco teclas: haz fuerte principal, haz débil principal, haz de inundación lateral, haz de advertencia rojo, luz estroboscópica roja y blanca. Modo de pulsación larga: Presione el botón de modo de luz clave durante 3 segundos, puede apagar la luz directamente. Función de sensor de movimiento: encienda o apague fácilmente las luces agitando la mano, asegurando un funcionamiento sin complicaciones incluso cuando las manos están sucias.
- Ligero de 2.4 onzas y ajustable a 60°: la linterna frontal recargable solo pesa 2.4 onzas, reduciendo la carga de peso en la cabeza, y está equipada con una diadema elástica ligera, ajustando el tamaño de la linterna para adaptarse a tu cabeza, te permite sentirte más cómodo cuando lo usas. La cabeza del faro se puede girar 60° para ajustar el ángulo de iluminación que desee para actividades en interior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.