VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo Linterna frontal recargable de 2500 lúmenes, 40 horas de larga duración, 7 modos de luz frontal con sensor de movimiento, lámpara de cabeza ajustable de 90° impermeable IP68, linterna frontal LED
- Linterna frontal de 2500 lúmenes altos y distancia de irradiación de 3280 pies de largo: el faro MoKo cuenta con cuentas de lámpara de alta potencia de 30 W que proporcionan hasta 2500 lúmenes de brillo máximo y un rango de hasta 3,280 pies/3.3 ft. Puedes ver todo lo que te rodea claramente incluso en ambientes oscuros, garantizando tu seguridad.
- 8 modos de iluminación y lámpara frontal con sensor de movimiento: nuestros faros recargables están disponibles en 8 modos diferentes, incluyendo 4 modos de luz de inundación: luz alta, luz baja, flash, inducción y 4 modos de foco: luz alta, luz baja, flash, inducción. Y la función del sensor es muy conveniente, solo tienes que agitar la mano dentro de 5.9 in del sensor infrarrojo para encender/apagar la luz.
- Linterna frontal recargable rápida tipo C y batería de 40 horas de larga duración: la linterna frontal soporta carga rápida tipo C y solo necesita cargarse durante aproximadamente 6 horas, por lo que es conveniente para el uso diario. La linterna frontal tiene 3 baterías recargables integradas de 2600 mAh que pueden durar de 7 a 40 horas de uso duradero en diferentes modos, asegurando que puedas hacer frente fácilmente a cualquier aventura al aire libre.
- Faro delantero ajustable de 90° y diadema cómoda: los faros recargables para adultos están hechos de carcasa de aleación de aluminio de alta calidad y diadema de nailon elástico ajustable, que es ligera y cómoda de llevar. No ejercerá presión sobre tu cabeza incluso después de un uso prolongado. El diseño de ángulo ajustable de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.