VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FARTIX Faro LED recargable
- El faro frontal FARTIX utiliza un chip XH-P90.8 ultra brillante de 990.000 lúmenes, distancia de iluminación de hasta 5,511.8 ft/5500 pies, enciende automáticamente el modo de ahorro de energía después de 10 minutos, la vida de la bombilla puede alcanzar 100.000 horas, es potente y definitivamente será tu socio confiable. !
- El faro delantero FARTIX está equipado con 3 baterías recargables de alta capacidad de 3500 mAh y viene con un cable de carga rápida USB C, el tiempo de carga es de solo 3-4 horas, los modos de alto brillo duran alrededor de 8-10 horas, más de 65 horas de uso en modo de bajo brillo. El tiempo de espera puede ser de hasta 95 horas o más!
- El faro delantero FARTIX tiene modos de reflector y foco, y ambos modos tienen 5 modos de brillo: alto/medio/bajo/estroboscopio/SOS, caja de batería con función roja constante y intermitente, puede advertir al personal trasero.
- Faro recargable FARTIX con función de salida de alimentación USB, se puede utilizar como banco de energía para cargar teléfonos celulares u otros dispositivos en caso de emergencia, los faros tienen una pantalla de potencia de 25%/50%/75%/100%, a través del indicador de alimentación puede ser más intuitivo para ver el situación de carga y el ¡Poder restante!
- El faro delantero FARTIX se puede ajustar de 0° a 125°, lo que te permite ver la gama completa de visión, la cubierta de la cabeza está diseñada ergonómicamente y equipada con almohadilla cómoda de EVA, que es cómoda de llevar y no ejerce presión sobre tu cabeza, la diadema se puede ajustar según el tamaño de la cabeza.
- Los faros tácticos FARTIX están hechos de aleación de aluminio de grado militar para soportar caídas de gran altitud, y los faros LED tienen una califica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.