VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pequeños faros recargables brillantes de COSOOS iluminan nuestra vida.
Superbrillantes de 1000 lúmenes, verás más a tu alrededor. El haz del reflector es de hasta 230° e ilumina una amplia cobertura para navegar por un sendero o trabajar de cerca en la oscuridad total. Enfoca la luz para enfocar un punto y ver más lejos.
Las luces LED recargables con diadema
ahorran toneladas de batería. La diadema LED se carga con el cable USB-C incluido. Cuando está completamente cargada, la luz indicadora de batería cambia de rojo a verde.
Opciones de iluminación múltiple:
presiona brevemente el botón de encendido 5 veces para cambiar entre el modo COB alto y bajo, el modo foco alto y tenue y apagado. Mantén pulsado el botón de encendido mientras la luz está encendida, para que se convierta en luz estroboscópica SOS en caso de emergencia.
Modo de sensor de movimiento
Cuando la luz esté encendida, presiona brevemente el interruptor del sensor y conviértelo en detector de movimiento (la luz indicadora pasa de rojo a amarillo). Puedes encender y apagar la luz moviendo la mano delante de la recepción del sensor.
Diseño ligero y de perfil bajo Las
lentes flexibles y duraderas dan como resultado un estilo práctico que no es voluminoso y no sobresale como la mayoría de los faros delanteros, lo que te permite meterlo cómodamente en un bolsillo o una bolsa. Con un peso de solo 70 g y una batería de iones de litio integrada de 1200 mAh, el faro delantero para acampar es tan ultraligero y cómodo que te olvidarás de que lo llevas puesto. La
hebilla LED de silicona elástica y duradera te permite ajustar la longitud de la diadema.
La banda suave te proporciona una sensación más cómoda mientras la llevas puesta.
Llévala en cascos de moto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.