VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubos enlazadores edxeducation, juego de 100, bloques a presión para conectar y contar bloques a presión para la construcción y las matemáticas tempranas, para niños en edad preescolar y primaria,
diseño inteligente, estos cubos de unión de 0.8 pulgadas y 2 centímetros se unen con un fácil «clic» y se separan con un suave «pop», lo que los convierte en una actividad motora fina, de construcción y creativa ideal para mayores de 3 años.
- ALTA CALIDAD: fabricados con plástico grueso, estos bloques de unión contienen más materia prima que otros cubos de conexión del mercado. ¡Esto hace que los bloques sean más duraderos y además no tienen bordes afilados!
- DISEÑADOS PARA MANOS PEQUEÑAS -- Con lados de 0.8 pulgadas o 2 centímetros, los cubos son más grandes que otros bloques de construcción, por lo que son más fáciles de manipular para las manos pequeñas.
- 10 COLORES BRILLANTES -- Observe cómo su hijo aprende el arte de hacer patrones o aplicar colores para crear sus propias creaciones en 3D. ¡Estos manipuladores son ideales para las primeras actividades matemáticas y creativas!
- INSPIRA A STEAM DESDE EL PRINCIPIO: Los cubos enlazados se conectan por los 6 lados, lo que significa infinitas posibilidades de conexión. Fomenta la resolución de problemas, el conteo, la construcción, la creatividad y las matemáticas tempranas.
- ENSEÑE MATEMÁTICAS DE FORMA TEMPRANA: utilice estos cubos de enlace para enseñar conceptos matemáticos como: problemas numéricos, conteo, geometría, medición, resolución de problemas y razonamiento.
- APRENDER JUGANDO: nuestros productos inspiran a los niños a jugar con un propósito. ¡El juego es el mejor maestro! Nuestros recursos educativos de alta calidad satisfacen las necesidades de aprendizaje de 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.