VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
1 piano de pulgar Kalimba de 17 teclas
1 funda Eva.
2 fundas portátiles de silicona para pulgares.
1 martillo de afinación.
1 instrucciones de estudio (idioma español no garantizado).
1 calcomanía para llaves de piano de pulgar.
1 tela de limpieza.
No es un juguete, es un instrumento musical real que es bastante apropiado para todos, desde principiantes hasta profesionales.
El piano de pulgar Kalimba está hecho de material acrílico transparente y púas de metal mineral con brillo arcoíris que parece artístico.
Especificación
Tecla de instrumento: C mayor
Material del cuerpo: acrílico cristalino
Material de los dientes: acero
El número de púas: 17 llaves
Dimensiones del producto: 6 x 5.2 pulgadas
Dimensión del embalaje: 8.3 x 6.5 x 3 pulgadas.
Funda impermeable para proteger Kalimba
El embalaje está equipado con una carcasa hecha de material EVA para evitar que el piano de pulgar se dañe, humidifique, oxide, raye, etc.
Es muy conveniente llevar el instrumento con la funda para tocarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y muestra tu melodía y estilo musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
Melodía fácil de aprender y disfrutar
Las teclas están grabadas con nombres de notación y números en relieve, más intuitivas y fáciles de aprender para estudiantes y nuevos principiantes.
La kalimba no requiere ningún concepto básico de música, tocando con los dedos libremente para un sonido dulce.
Un instrumento perfecto para mantener el cerebro activo, desafiando la mente y perfeccionando la coordinación mano-oído-ojo.
Cómo afinar tu Kalimba
Aplicación Tuning
Recomendamos:
Gstrings para el sistema Android
Instuner para sistema IOS
Sintoniza con el martillo
Cuando el tono es demasiado alto, puede u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.