VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones
Material: alambre y fibra
Color: rojo
Tamaño: 6 mm x 30 cm/0,24 x 12 pulgadas El
paquete incluye: 100 limpiapipas.
Características: el limpiapipas es esponjoso, suave y
flexible.
Estos limpiapipas son una buena opción para los amantes de la artesanía que disfrutan haciendo una variedad de trabajos artísticos.
Los limpiapipas se pueden fabricar en cualquier forma que desees según tu idea, como flores, animales pequeños, objetos pequeños, edificios, etc. Son ideales para proyectos de arte.
Ideal para todos los proyectos de manualidades, para hacer coronas de decoración navideña u otros proyectos de manualidades.
Puedes hacer manualidades con tu familia y pasar un buen rato con tu familia.
Nota:
Ten en cuenta que puede haber un pequeño margen de error en el color debido a las diferentes pantallas.
- Material: los limpiapipas están hechos de alambre y fibra de metal, con tallos de chenilla suaves, no se decoloran fácilmente y son seguros, se pueden doblar y son flexibles, se pueden doblar, torcer, rizar o envolver en la mayoría de las formas. El alambre resiste repetidas flexiones bruscas sin romperse.
Tamaño: 100 limpiapipas rojos, 6 mm x 300 mm (0,24 x 12 pulgadas). Cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de manualidades.
Corta los tallos de felpilla como quieras: los limpiapipas te permiten cortarlos a la longitud que necesites y el hilo dental no se deshace fácilmente. Después de doblarlos, también se pueden enderezar fácilmente.
Amplio uso: estos limpiapipas son perfectos para hacer hermosos animales y criaturas, monstruos, pulseras, guirnaldas y plantas decorativas, adornos navideños, alivian el estrés y la ansiedad de la vida.
Diversión: los tallos de chenilla son perfectos para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.