VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
El modelo InerLok075-A de Kwalitistar incluye un limpiador de tuberías de cobre de 3/4 pulgadas y dos piezas de cepillado adicionales. El limpiador de tuberías de cobre de 3/4 pulgadas cuenta con un mecanismo de bloqueo interno de nuevo diseño que ancla la carcasa del cepillo y el vástago de accionamiento firmemente. Esta actualización mejora la durabilidad de la carcasa de plástico y reduce la probabilidad de giro del vástago en relación con la carcasa. El limpiador de tuberías de cobre InerLok075 está diseñado para limpiar tubos y tubos de cobre, bronce/latón con un diámetro de 3/4 pulgadas (tamaño nominal de 3/4 pulgadas, diámetro exterior medido alrededor de 7/8 pulgadas). Las piezas de cepillado adicionales son para reemplazar la instalada en el limpiador cuando se usa. El vástago de 1/4 de pulgada en el cepillo se adapta a la mayoría de taladros eléctricos. Limpia tubos y tubos de cobre, latón y bronce para el fundente, soldadura, sudoración, soldadura fuerte o soldadura posterior. Las cerdas de cepillo están hechas con alambres de acero inoxidable para una limpieza eficaz. Es una herramienta para propietarios de viviendas, bricolaje, fontaneros y contratistas, etc.
Instrucciones:
1. La seguridad es lo primero: asegúrese de las precauciones necesarias y use EPI apropiado que incluya, pero no se limita a, gafas de seguridad, guantes protectores, máscaras faciales, etc.
2. Use el cepillo de limpieza de tuberías solo en un taladro eléctrico, no en un destornillador de impacto. El destornillador de impacto puede causar daños a la herramienta o piezas.
3. Ajuste el taladro para que funcione a baja velocidad para evitar pares de torsión altos. La baja velocidad es suficiente para limpiar eficazmente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.