VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegir estos limpiapipas negros?
Es un regalo para que disfrutes haciendo manualidades con estos limpiapipas negros.
Usa tallos de chenilla negros. Los limpiapipas hacen ordenes artísticos. Comparte más diversión con tu familia o amigos.
Especificaciones del limpiapipas negro. Detalles:
cantidad: 500 piezas.
Materiales: fibra y alambre de hierro blando.
Tamaño: 12 x 0.24 pulgadas de largo x 0.24 pulgadas.
Colores: negro
brillante, suave y negro. Los limpiapipas se fusionan
y retuercen para hacer muñecas hechas a mano, proyectos, manualidades.
Se pueden cortar a la longitud que necesites, formarán diferentes efectos. Disfruta de terminar tus proyectos de manualidades,
como rosas, más animales, verduras, etc..
Tenga en cuenta:
1. Este limpiapipas negro es un alambre de hierro flexible, por lo que conserva cualquier posición.
2. Manténgalo alejado de niños menores de 6 años.
- Alambre metálico flexible: estos limpiapipas negros están hechos de alambre y fibra metálicos flexibles, retorcidos, rizados o envueltos, de plasticidad, reutilizables para dar forma a lo que necesites y ayudan a limpiar tuberías pequeñas.
- Gran regalo artesanal: estos limpiapipas negros son artículos orientados a la creatividad, un regalo para que disfrutes haciendo una variedad de obras de arte.
- Colores negros: hay 500 limpiapipas negros de 12 pulgadas de largo para terminar tus proyectos de manualidades, como rosas, flores, más animales, verduras, etc.
- Fáciles de cortar: los limpiapipas negros con tallos de chenilla pueden cortarlos a la longitud que necesites, hacer animales, monstruos y una variedad de objetos bonitos y excéntricos.
- Compra sin riesgo: los limpiapipas negros se sometieron a pruebas de fiabilidad dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.