VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los limpiapipas negros son un regalo para ti a los que les gusta hacer manualidades con estos limpiapipas negros.
Utilice los limpiapipas con tallos de chenilla negros para ordenar formas artísticas. Comparta más diversión con su familia o amigos.
Especificaciones del limpiapipas negro. Detalles:
limpiapipas
negros Cantidad: 200 piezas. Limpiapipas
negros. Materiales: fibra y alambre de hierro blando. Tamaño: largo x ancho, 12 x 0,24 pulgadas.
Limpiapipas negros. Colores: negro
brillante, suave y negro, los limpiapipas se fusionan y retuercen para hacer muñecas hechas a mano, proyectos, manualidades, y puede adaptarse a varios tipos de decoraciones, y puede cortarlo a la longitud que necesites, formará diferentes efectos. Disfruta de terminar proyectos de manualidades, como rosas, más animales, verduras etc.
Tenga en cuenta:
1. Este limpiapipas negro es de alambre de hierro, por lo que mantiene su posición.
- Colores brillantes: hay 200 limpiapipas negros y 12 pulgadas de largo para terminar tus proyectos de manualidades, como rosas, flores, más animales, verduras, etc.
- Alambre metálico flexible: estos limpiapipas negros están hechos de alambre y fibra de metal flexibles, flexibles, retorcidos, rizados o envueltos, de plasticidad, reutilizables para dar forma a lo que necesites y te ayudan a limpiar tuberías pequeñas.
- Regalo artesanal perfecto: estos limpiapipas negros son artículos orientados a la creatividad, un regalo para que disfrutes haciendo una variedad de manualidades.
- Fácil de cortar: con los limpiapipas negros con tallos de chenilla puedes cortarlos a la longitud que necesites, hacer animales, monstruos y una variedad de objetos bonitos y excéntricos.
- Reembolso del 100%: los limpiapipas Black
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.