VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La hoja de la escobilla de goma para automóvil está hecha de silicona flexible, no deja arañazos ni marcas en las superficies. Y está firmemente adsorbido en el vidrio, lo que hace que sea mejor eliminar el agua de manera efectiva. Te proporciona una ventana de vidrio transparente pero no deja rayas. Mango suave y ligero y ancho que mejorarán la comodidad y la eficiencia de limpieza. El tamaño compacto hace que la escobilla portátil sea ampliamente utilizada. La limpieza no volverá a ser tu carga.
- Limpieza efectiva: el raspador de silicona mide 12 pulgadas de ancho. Puede raspar rápidamente las manchas de agua sucia, mientras protege la pintura del automóvil. Y no raya ni daña la carrocería del automóvil. Además, puedes añadir un poco de agua antes de usarlo para que sea más suave.
- Diseño especial de barra en T: el diseño en forma de T de la escobilla proporciona menos fricción que un paño de toalla, lo que es más eficaz para eliminar más del 90% de agua en el vidrio o la ventana.
- Mango cómodo: el limpiaparabrisas de lavado de automóvil adopta un mango ergonómico de bordes suaves, equipado con una escobilla de silicona que no raya y elimina el agua de manera más eficaz, y está diseñado con un mango de plástico, que es cómodo de sostener y no se desliza fácilmente.
- Múltiples usos: las herramientas de limpiaparabrisas de automóvil se pueden utilizar para limpiar fácilmente puertas de ducha, ventanas y espejos, azulejos de baño, espejos y muchas otras superficies. También se puede utilizar para limpiar ventanas de automóviles. Como puedes imaginar, esta es la forma más fácil de eliminar las manchas de agua.
- Material de silicona duradero: la escobilla de silicona está hecha de material de silicona de alta calidad para evita
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.