VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del producto
El spray para piojos Hair Cleaners es un producto formulado con ingredientes orgánicos probados a base de plantas para ahuyentar a los piojos del cabello. El producto viene en una fórmula refrescante y espumosa que no gotea para evitar el cabello desordenado y graso después de su uso y está fusionado con aceites de menta y romero para dar un aroma agradable.
¿El spray para piojos Hair Cleaners es 100% natural?
Ofrecemos spray para piojos seguro y orgánico que los tradicionales. A diferencia de otras marcas que afirman que su producto es 100% natural, pero las etiquetas dicen que no pueden cumplir con los criterios y estándares de Hair Cleaners Nuestro objetivo es proporcionar un producto apto para niños en el que las mamás puedan confiar. Nuestros ingredientes para piojos en aerosol son cuidadosamente elegidos que no son alérgicos, adecuados para todo tipo de piel y el producto es respetuoso con el medio ambiente.
Una solución familiar completa
Toda la familia está en riesgo si algún niño tiene piojos y liendres. Nuestro producto en aerosol para piojos clínicamente probado para niños es una mezcla de aceites esenciales naturales para proteger a toda la familia, mantenerte libre de piojos y proporcionar tranquilidad.
¿Cuáles son los ingredientes de Hair Cleaners Product?
Los ingredientes clave son, aceite de romero, aceite de menta y fragancia que está libre de fragancia añadida. El aroma se extrae de una combinación de aceites esenciales conocidos por ayudar a mantener a tu familia libre de piojos.
Cómo utilizar:
Nuestro spray para piojos es fácil de aplicar. Después de cepillar o peinar el cabello de tu hijo, ata el cabello de tu hijo, sujeta la botella de spray para piojos a 4 a 6 pulgadas de distancia de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.