VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador ultrasónico de retenedores, máquina de limpieza dental sónica, máquina portátil de 30 W/45 kHz para dentaduras, alineadores, frenos, protectores bucales, joyas (blanco)
- Limpieza profesional y eficiente: el limpiador ultrasónico de retención VIVIZEN utiliza tecnología de ondas sonoras de 45,000 Hz para eliminar sin esfuerzo las partículas de la superficie y la suciedad, asegurando una limpieza profunda completa de 360°. Ideal para alineadores, aparatos ortopédicos, protectores bucales y joyas, este potente limpiador de retenedores de 30 W llega a áreas inaccesibles para un acabado impecable.
- [Limpieza personalizable 5 modos] Con varios modos de limpieza, nuestro limpiador ultrasónico de retención se adapta a una gama de artículos, incluyendo alineadores, aparatos ortopédicos, protectores bucales. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente la duración del tiempo de limpieza (90s, 180s, 280s, 380s, 480s) y optar por el modo de limpieza profunda, lo que resulta en artículos restaurados que se ven tan bien como nuevos.
- Fácil de usar y silenciosa: diseñada para la comodidad del usuario, esta máquina de limpieza dental solo requiere agua por debajo del nivel máximo, un tiempo de limpieza elegido y una pulsación del interruptor para un resultado impecable. El limpiador ultrasónico silencioso minimiza el ruido de trabajo, ofreciendo una experiencia de limpieza pacífica con la tapa cerrada. Despídete de los retenedores sucios y saluda una sonrisa brillante con nuestro limpiador ultrasónico de retenedores.
- [Pantalla portátil y digital] Compacta y ligera, esta máquina limpiadora de retenedores cuenta con una capacidad de 7.8 fl oz para un fácil uso de viaje. Equipado con un temporizador digital de cuenta regresiva, los usuarios se m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.