VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ni-SHEN Removedor de placa para perros, limpiador dental ultrasónico para mascotas, kit de limpieza de dientes, removedor de sarro para manchas de dientes para perros y gatos
- Limpiador dental ultrasónico para mascotas: este limpiador dental utiliza la última tecnología ultrasónica inteligente para eliminar eficazmente la placa, el cálculo y el sarro de los dientes de perros, gatos y otras mascotas, científica y segura sin dañar los dientes, cuidando la salud dental de tu querida mascota.
- Cinco modos de limpieza: el removedor de placa para perro tiene cinco modos de trabajo: suave, cómodo, estándar, fuerte y súper fuerte. Puedes hacerlo de acuerdo con la situación real de los dientes de tu mascota, la tecnología ultrasónica es muy segura, el uso del proceso no tendrá ningún dolor, la primera vez que utilices el limpiador de dientes, elige el modo suave.
- Viene con un kit de limpieza dental profesional: este juego de 4 herramientas dentales incluye kit de raspador dental de todos los tipos, espejo bucal y pinzas dentales, y con dos cabezales de limpieza reemplazables. Puede limpiar cualquier lugar y eliminar el sarro fácilmente. Limpia automáticamente la comida y los residuos en el espacio. Este será el kit de limpieza perfecto para tu mascota.
- Ahorra tiempo y energía: este kit de limpieza dental profesional es una herramienta efectiva y práctica para el cuidado bucal de tu mascota, no tendrás que limpiar más los dientes de tu mascota con un cepillo de dientes, y no hay necesidad de preocuparte por el miedo del médico cuando tu mascota va al hospital para recibir cuidado, ahorrando así mucho tiempo y energía.
- Recargable por USB y resistente al agua IPX6: con batería de litio potente y ecológica, carga completa necesita de 2 a 3 hor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.