VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador ultrasónico profesional de anillos de retención: el limpiador ultrasónico de anillos de joyería Qenbx puede limpiar las joyas sucias en minutos utilizando solo agua del grifo, no elimina el deslustre.
- Limpiador ultrasónico profesional de anillos retenedores: la máquina ultrasónica de Qenbx puede limpiar joyas sucias en minutos utilizando solo agua del grifo, no elimina el deslustre.
- Dos modos de tiempo para la limpieza: la máquina ultrasónica de limpieza de joyas Qenbx ofrece 2 modos de tiempo diferentes, por lo que puedes elegir libremente el tiempo de limpieza que desees con el botón: 5/10 minutos, perfecto para tu preciosa correa de reloj, cepillo de maquillaje, anillo, navaja de afeitar, gafas y aretes. Ya sea que estés buscando un limpiador de anillos eficaz o un limpiador de anteojos, nuestro dispositivo te tiene cubierto
- Fuerte poder de limpieza: el limpiador de joyas Qenbx tiene la frecuencia de vibración de los 48 kHz más adecuados, puede eliminar eficazmente las manchas difíciles mientras garantiza un sonido relativamente silencioso, para que no tengas que preocuparte por el sonido ruidoso. Junto con un tanque de acero inoxidable 304 de alta clase, nuestro limpiador ultrasónico de anillo de retención te garantiza una operación de limpieza segura y potente.
- Diseño portátil: 640 ML es suficiente para limpiar a fondo uno o más artículos a la vez, ahorrándole tiempo. Nuestra máquina limpiadora ultrasónica de anillos de joyería con un tamaño compacto, le permite disfrutar de una limpieza de nivel profesional en casa o mientras viaja sin necesidad de visitar tiendas de joyería o reparación. Di adiós a las preocupaciones sobre la limpieza de joyas y otros artículos pequeños.
- Fácil operación: equipado con botones tác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.