VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una limpieza de grado profesional con nuestra avanzada máquina de limpieza ultrasónica, diseñada como la solución definitiva para las necesidades de limpiador de alineadores, limpiador retenedor, limpiador bucal y limpiador de protector nocturno. Este potente limpiador ultrasónico para dentaduras postizas utiliza ondas de alta frecuencia de 48 kHz y un motor de 30 W para una limpieza profunda de 360° que elimina el 99.9% de las manchas de los aparatos dentales mientras que es lo suficientemente suave para joyas y relojes. El limpiador sónico para retenedores cuenta con modos de limpieza dobles (5/10 minutos) con tecnología de luces LED integrada para eliminar olores y manchas. Como limpiador ultrasónico ultra silencioso (<45 dB) para retenedores, funciona más silencioso que un susurro con una tapa transparente para el monitoreo. Esta máquina limpiadora de retenedores ultrasónica portátil mide solo cubo de 4.49 pulgadas con un lavabo de acero inoxidable e incluye pinzas, perfectas para viajar. El limpiador dental ultrasónico definitivo que es energéticamente eficiente y respaldado por una garantía de 1 año, por lo que es un regalo ideal para cualquier persona que necesite una limpieza confiable de electrodomésticos dentales.
- Potente limpieza profunda completa: este limpiador ultrasónico profesional de retenedores utiliza ondas ultrasónicas de alta frecuencia de 48 kHz y un potente motor de 30 W para realizar una limpieza profunda y completa de 360 grados de retenedores, dentaduras postizas, protectores bucales nocturnos y aparatos ortopédicos, y también es ideal para limpiar artículos delicados como joyas, anillos y relojes impermeables. Nuestro limpiador retenedor puede penetrar en cada grieta y eliminar eficazmente los resi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.