VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el limpiador ultrasónico de LACHOI, tu solución definitiva para una limpieza fácil y eficaz. Esta máquina limpiadora ultrasónica de joyas es perfecta para limpiar todo tipo de joyas, equipos de laboratorio y más. Di adiós a la acumulación de suciedad y mugre con este increíble limpiador ultrasónico de piezas que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para limpiar incluso las grietas más pequeñas. Con su pantalla LED, puedes operar fácilmente este limpiador sónico de joyas y personalizar tus ajustes de limpieza. Puedes configurar el temporizador hasta 30 minutos e incluso ajustar la temperatura desde la temperatura ambiente hasta 176.0 °F. El limpiador ultrasónico de LACHOI tiene un volumen de 4.5L y también incluye una potencia de calentamiento de 200W y una potencia ultrasónica de 180W. La potencia total de la máquina es de 380 W, lo que garantiza que pueda limpiar incluso la suciedad más dura de tus objetos de valor. El limpiador ultrasónico LACHOI está diseñado pensando en la comodidad. Está equipado con una válvula de drenaje para facilitar la limpieza del agua sucia. El tamaño intermedio de esta máquina limpiadora ultrasónica de joyas es de aproximadamente 11.81 x 5.91 x 3.94 pulgadas y las dimensiones del producto son de 12.8 x 7.09 x 8.86 pulgadas. En resumen, el limpiador ultrasónico de LACHOI es ideal para cualquier persona que quiera una máquina limpiadora de joyas que sea eficiente, fácil de usar y ofrezca resultados excepcionales. ¡Obtén la solución de limpieza perfecta para todos tus artículos valiosos hoy!
- Excelente poder de limpieza: capacidad del tanque: 4.5 L, frecuencia: 40 KHz, Material: SUS304, Potencia ultrasónica: 180 W, Potencia de calentamiento: 200 W. El limpiador ultrasónico profesional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.