VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para el cuidado diario, nuestro limpiador ultrasónico elimina los desechos ocultos y el olor de los retenedores, alineadores y aparatos dentales, rápido, silencioso y fácil de usar
- Transductores dobles, 2 veces potencia de limpieza: el limpiador de retenedores Hatorie cuenta con una actualización premium a transductores ultrasónicos duales de 45 kHz, ofreciendo el doble de potencia de limpieza y eficiencia en comparación con los modelos estándar. La cavitación mejorada crea burbujas densas que eliminan rápidamente las manchas difíciles y llegan profundamente a las grietas que los dispositivos tradicionales de un solo transductor no pueden.
- 4 luces UV, potencia de limpieza profunda: más que limpieza superficial: la máquina limpiadora ultrasónica de retenedores ayuda a mantener sus aparatos orales frescos y limpios todos los días. Cuatro luces UV integradas ayudan a reducir los olores. Ofrece un rendimiento de limpieza más profundo que supera con creces los métodos tradicionales de cepillo de dientes, todo mientras mejora tu experiencia de cuidado diario.
- 4 modos de limpieza a medida: el limpiador ultrasónico de prótesis dental Hatorie ofrece cuatro modos de grado profesional para adaptarse a diversas necesidades: (1) ultrasónico de 300 segundos + UV, (2) pulso ultrasónico de 600 segundos + UV, (3) solo ultrasónico de 600, (4) solo UV de 900s. Cambia fácilmente entre modos para disfrutar de un rendimiento de limpieza personalizado. Perfecto para diferentes aparatos orales y preferencias de cuidado.
- Limpieza térmica inteligente a 104 ℉: el limpiador de dentaduras postizas Hatorie cuenta con control térmico inteligente, manteniendo una temperatura constante de 104 ℉, una temperatura ideal para descomponer eficazmente las manc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.