VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra una limpieza superior sin esfuerzo con el Sonic Pro, diseñado para ofrecer resultados profesionales en la comodidad de tu hogar. Con tecnología pendiente de patente, este limpiador de retenedores avanzado combina ondas ultrasónicas de 43.000 Hz con una potente luz UV para un rendimiento de limpieza inigualable en solo tres minutos. Di adiós al tedioso fregado y cepillado. La potencia de doble acción de las vibraciones ultrasónicas garantiza que tus aparatos dentales queden limpios, sin olores y frescos. Perfecto para dentaduras postizas, protectores bucales, alineadores, retenedores, bandejas blanqueadoras, cabezales de cepillo de dientes y joyas, el Sonic Pro está clínicamente desarrollado con profesionales dentales para ofrecerte lo mejor en tecnología de limpieza en casa.
- Tecnología de limpieza de doble acción: combina ondas ultrasónicas con tecnología de limpieza avanzada para eliminar la suciedad y garantizar una limpieza completa e higiénica.
- Limpieza sin esfuerzo, no requiere tabletas ni frotamientos: simplemente coloca tu artículo en el limpiador y deja que la tecnología haga el trabajo. Elige entre dos modos: normal (3 minutos) o limpieza profunda (5 minutos) para una experiencia de limpieza personalizada.
- Diseñado con profesionales dentales: diseñado y aprobado en el Reino Unido, este limpiador dental ofrece limpieza de grado clínico en casa. El limpiador de retenedores Sonic Pro combina ondas ultrasónicas de alta frecuencia de 43.000 Hz con una potente luz UV para limpiar los aparatos dentales con facilidad.
- Diseño compacto y moderno: mide 4.803 in x 4.803 in x 3.937 in, con un tanque de acero inoxidable de 5.6 fl oz, el limpiador de dentaduras postizas Sonic Pro se adapta perfectamente a todos los aparat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.