VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador ultrasónico de joyas mejorado 2025: emplea ondas de alta frecuencia de 50 kHz para limpiar profundamente las joyas en minutos, apuntando con precisión a la suciedad oculta y la grasa en las ranuras con cobertura de 360°. El limpiador de joyas rejuvenece anillos, aretes, relojes, maquinillas de afeitar y artículos de plata, manteniéndolos brillantes y limpios sin dañar superficies delicadas.
- Limpiador ultrasónico de joyas mejorado 2025: emplea ondas de alta frecuencia de 50 kHz para limpiar profundamente las joyas en minutos, apuntando con precisión a la suciedad oculta y la grasa en las ranuras con cobertura de 360°. El limpiador de joyas rejuvenece anillos, aretes, relojes, maquinillas de afeitar y artículos de plata, manteniéndolos brillantes y limpios sin dañar superficies delicadas.
- 【Gran capacidad】: con su tanque de 22.0 fl oz, este limpiador ultrasónico de retención te permite limpiar varios artículos simultáneamente. Perfecto para joyas, anillos, collares, anteojos, monedas, dentaduras postizas, retenedores, correas de reloj, etc. Este limpiador de anillos está diseñado para manejar fácilmente las tareas diarias de limpieza tanto para familias como para individuos durante el uso.
- 3 modos de tiempo, fácil de usar: diseñado para mayor comodidad, esta solución de limpieza de joyas tiene tres ajustes de tiempo (180 s, 360 s, 720 s) para abordar diferentes manchas de manera efectiva. Con una simple operación de un botón, simplemente haz clic en Auto para comenzar, y se detendrá una vez que se agote el temporizador, ya sea que necesites una limpieza rápida o profunda.
- Diseño portátil y duradero: mide 8.9 x 4.7 x 2.8 pulgadas y pesa 1.21 libras, esta máquina limpiadora de joyas sónico de 22.0 fl oz es compacta y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.