VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este avanzado limpiador de joyas utiliza ondas sonoras de alta frecuencia de 48,000 Hz y un motor de 30 W para eliminar fácilmente la suciedad y la grasa rebeldes, y puede restaurar joyas, relojes, dentaduras postizas, gafas y otros artículos a una condición como nueva simplemente enjuagando con agua. El limpiador ultrasónico tiene un modo dual inteligente, que puede limpiar rápidamente durante 5 minutos para el mantenimiento diario, o limpieza profunda durante 7 minutos para limpiar esquinas fácilmente pasadas por alto. El limpiador de joyas combina tecnología de luz ultrasónica y LED para proporcionar excelentes resultados de limpieza antes de apagarlo automáticamente. El limpiador ultrasónico de joyas adopta un diseño silencioso (<45 dB) que no molestará tu vida diaria, mientras que la función de cuenta regresiva digital te permite realizar un seguimiento del progreso de limpieza en cualquier momento. La máquina limpiadora de joyas ultrasónica adopta un diseño compacto y portátil (7.67 x 4.05 x 3.42 pulgadas, 1.41 libras), equipada con un interior de acero inoxidable 304, base antideslizante y cesta de limpieza, que es fácil de transportar e ideal para viajar. Bellamente empaquetado con una ventana de visualización, es un regalo ideal y está respaldado por una garantía de 1 año, devoluciones de 30 días y soporte posventa las 24 horas.
- Limpieza potente y eficiente: Di adiós a la suciedad y la grasa rebeldes, nuestro limpiador de joyas utiliza ondas de sonido de alta frecuencia de 48,000 Hz y un potente motor de 30 W para restaurar suavemente y a fondo anillos, relojes impermeables, retenedores, dentaduras postizas, gafas, monedas y otros artículos a un nuevo aspecto. Solo tienes que añadir agua del grifo para eliminar la suciedad de r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.