VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador ultrasónico 6L con temporizador digital y calentador
- 3 transductores ultrasónicos de grado industrial (3 x 60 W = 180 W): con tecnología avanzada de transductor, este limpiador ultrasónico proporciona un proceso de limpieza completo para tus objetos de valor y objetos pequeños. Genera vibraciones ultrasónicas de 40 kHz que crean burbujas de cavitación, eliminando suavemente la suciedad en minutos sin dañar tus objetos de valor. Voltaje: 110 V. Potencia de calentamiento: 300W.
- Depósito de acero inoxidable SUS 304 grueso de 0.04 pulgadas: con un tanque de acero inoxidable SUS304 de 0.04 pulgadas de grosor, esta máquina de limpieza ultrasónica es más duradera y resistente a la corrosión que las que tienen tanques SUS202 de 0.02 pulgadas. Diseñado para una larga vida útil, incluye una cesta de limpieza a juego ideal para carburadores, joyas, gafas y piezas de bicicletas.
- Panel de control digital LED y temperatura de limpieza de 0-176 °F: el limpiador ultrasónico de laboratorio cuenta con una pantalla digital LED, lo que permite un monitoreo rápido y fácil del estado del proceso y el ajuste preciso de las condiciones de funcionamiento. Ajuste de tiempo: 1-30 minutos, Ajuste de temperatura: 32.0-176.0 °F (176°F). El calentador integrado ayuda a eliminar el aceite y la cera, acelerando el proceso de limpieza y mejorando los resultados.
- Volumen de 1.6 galones: el limpiador ultrasónico tiene una capacidad de tanque de 6L/1.6 galones con dimensiones de 11.8 x 6.1 x 5.9 pulgadas. Hecho de acero inoxidable SUS 304, es adecuado para uso comercial, industrial, de laboratorio y doméstico. Ideal para limpiar joyas, gafas, carburadores, maquinillas de afeitar, dentaduras postizas, relojes, placas de circuito y otras piezas peque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.