VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de una sonrisa fresca y limpia dondequiera que vayas con el limpiador en aerosol Smile Saver para retenedores, el limpiador de retenedores natural
Mantén tus dispositivos dentales limpios, frescos y listos para usar con Smilesaver: la dentadura postiza cómoda y portátil y el alineador transparente para estilos de vida ocupados. Ya sea que estés en casa, de viaje o simplemente necesites una actualización rápida, Smilesaver ofrece una potente limpieza de retenedores en solo 30 segundos. También es bueno para Invisalign Chewy Cleaning y lo mismo para la herramienta de eliminación Invisalign Remover. Sin necesidad de remojar o frotar, nunca ha sido más fácil mantener tu retenedor, alineador transparente, dentaduras postizas o protector bucal limpios y frescos. Te mereces una sonrisa fresca y segura dondequiera que vayas, en cualquier momento.
Frescura instantánea en un spray simple y conveniente
Smilesaver elimina la molestia de limpiar. Simplemente retire su aparato dental, rocíelo bien, espere 30 segundos, ¡y listo! Ya sea que esté corriendo entre reuniones o preparándose para la hora de acostarse, Smilesaver garantiza que sus aparatos dentales estén siempre frescos y listos para usar. A diferencia de las mejores tabletas limpiadoras de retenedores, cápsulas o máquinas ultrasónicas que solo hacen parte del trabajo y generalmente requieren limpieza durante la noche, este limpiador de aparatos dentales ofrece una frescura rápida y efectiva en cualquier momento. Dispositivos como alineadores y retenedores, usados hasta 22 horas al día, necesitan limpieza frecuente para mantener la higiene bucal.
Ingredientes limpios para una sonrisa fresca y limpia
Nuestro limpiador de retención dental está hecho de ingredientes limpios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.