VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un limpiador de glicerina no decapante para el rostro y el cuerpo formulado con un 50% de glicerina, inulina y un activo estimulante de la acuaporina único para aumentar la elasticidad de la piel. Este limpiador de glicerina, rico en humectantes y suaviza la piel, elimina eficazmente el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas, a la vez que mantiene la barrera de hidratación y el pH naturales de la piel. La arginina, el extracto de avena y el aloe añadidos alivian y reconfortan. Diseñado para todo tipo de piel y adecuado para pieles secas o que se sensibilizan fácilmente.
- PAQUETE DE 2 GLEANSER: este limpiador de glicerina rico en humectantes y suavizante para la piel elimina eficazmente el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas, a la vez que mantiene la barrera de hidratación y el pH naturales de la piel.
- TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: la inulina oligasacárida hidrata la piel incluso después de enjuagarla y se combina con liposomas derivados de la lecitina para mejorar la hidratación. Se ha demostrado clínicamente que Gleanser hidrata la piel después de lavarla durante un máximo de 24 horas.
- APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Gleanser no contiene fragancia, es hipoalergénico, tiene el pH estabilizado, no contiene alcohol y es adecuado para la mayoría de los tipos de piel.
- MODO DE USO: Aplica una cantidad generosa del limpiador de glicerina sobre la piel húmeda. Masajear y enjuagar abundantemente. Apto para rostro y cuerpo. Úselo por la mañana y por la noche.
- PREQUEL SKIN: existimos para restaurar la barrera cutánea y lograr una piel sana de pies a cabeza con nuestras formulaciones avanzadas y elegantes elaboradas con ingredientes activos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.