VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El limpiador normalizador de poros CLEAR no es como la mayoría de los otros limpiadores para la piel, no irrita en absoluto y no causa sequedad ni descamación. De hecho, este gel limpiador tiene un tacto sedoso que actúa rápidamente para eliminar el exceso de grasa y los residuos que pueden obstruir los poros. Elimina suavemente el exceso de grasa, suciedad e impurezas, dejando la piel limpia, suave y fresca con una claridad visiblemente mejorada. Úselo solo o junto con nuestro sistema CLEAR completo de 3 pasos para obtener los mejores resultados en el tratamiento del acné. Todos los productos Paula's Choice son 100% libres de fragancia, no irritan y nunca se han probado en animales.
- COMBATE EL ACNÉ SIN RESECAR: el ácido salicílico (BHA) disuelve las impurezas que obstruyen los poros para ayudar a prevenir los brotes de acné, los puntos negros, el enrojecimiento, el tono desigual de la piel y la opacidad. Este limpiador facial para el acné elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa.
- Formulado con una textura de gel relajante que refresca y calma la piel, el limpiador para acné Paula's Choice CLEAR Pore Normalizing Acne Clears limpia y refresca eficazmente la piel sin irritarla. Con una fórmula única para satisfacer las necesidades de la piel propensa al acné y a las imperfecciones, este limpiador es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades. Incluso es lo suficientemente suave como para usarse en pieles sensibles.
- Usa este limpiador suave que combate las imperfecciones dos veces al día como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche/Continúa con tu tónico, exfoliante, sérum, tratamiento localizado y humectante favorito de Paula's Choice. Para usarlo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.