VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un potente limpiador multiusos para todo tipo de superficies no porosas. Una pequeña cantidad de este compuesto de arcilla blanca natural contiene una tonelada de poder. Limpia, pule, protege y aporta un impresionante brillo sin rayas al acero inoxidable, plata, cobre, acrílico, PVC y más. Hace que los electrodomésticos, fregaderos, bañeras, cubiertos, llantas y muebles de jardín parezcan nuevos.
- Limpia, pule y protege en un solo paso. Experimenta un increíble producto todo en uno que limpia, pule y protege para un brillo impecable. El limpiador multiusos de Earth Brite hace maravillas en una multitud de superficies sin dejar rayas.
- Limpiador multiusos para todo tipo de superficies. Uso en todo tipo de superficies duras y no porosas como acero inoxidable, vidrio, PVC y más. Ideal para estufas, bañeras, azulejos y lechada, muebles de jardín, parrillas de barbacoa, llantas, joyas, etc.
- ECOLÓGICO Y ECONÓMICO. Hecho de arcilla blanca totalmente natural, es completamente biodegradable. No contiene lejía, amoníaco, colorantes o toxinas. Ingredientes 100% naturales y orgánicos solamente. Mucho más eficiente y eficaz que otros productos de limpieza.
- Súper limpio, súper rápido. Una pequeña cantidad de esta arcilla contiene una tonelada de poder, cortará la grasa y la mugre en poco tiempo. ¡Una manera fácil de hacer que las cosas se vean bien como nuevas! Y su suave olor cítrico deja un aroma fresco una vez que hayas terminado de limpiar.
- Eficaz y seguro. El limpiador multiusos de Earth Brite es muy aclamado por ser versátil, resistente a la suciedad y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros productos son seguros, certificados sin crueldad y nunca probados en animales. Fabricado en Europa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.