VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mayan Magic Mud Potente arcilla de bentonita de sodio para limpieza profunda de poros, mascarilla facial natural para hombres y mujeres, cuidado facial completo fabricado en Estados Unidos, productos de belleza a nivel de spa que limpian la piel, 32 onzas
- Para una piel limpia y saludable: este buen tratamiento para el cuidado de la piel ayuda a promover una piel limpia, sana e hidratada al extraer toxinas no deseadas. Ayuda a darle a tu rostro esa sensación suave y sedosa que has estado buscando con nuestros tratamientos naturales y orgánicos.
- Hecho de todos los ingredientes naturales: nuestra máscara hidratante está hecha de ingredientes tomados de la mejor selección que la tierra tiene para ofrecer, por lo que puedes estar seguro de que esta arcilla 100 por ciento de sodio ayudará a mantener tu piel en la flor de la juventud durante más tiempo.
- Fácilmente lo hace todo: nuestras máscaras calmantes son ideales para docenas de usos diferentes y pueden actuar como reductores de muchas irritaciones comunes de la piel que dejan su cara con picazón y enrojecimiento. Dale a tu cara protección instantánea contra las irritaciones con este producto.
- SIMPLE DE PREPARAR: ¡Este polvo de nivel de oro es increíblemente fácil de preparar! Simplemente mezcla la fórmula suavemente con agua o vinagre para obtener una pasta reafirmante que puedes aplicar fácilmente con un cepillo en una capa completa sobre tu cara para un aspecto genial y agradable.
- Fabricado en los Estados Unidos: Este polvo de color gris, inspirado en los indios aztecas de hace mucho tiempo, se elaboró exclusivamente con ingredientes reunidos diariamente en los majestuosos desiertos de California. Nuestras fórmulas ayudarán a garantizar que su rostro permanezca cómodame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.