VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revela una tez fresca, clara y de aspecto saludable con el limpiador limpiador de control de aceite de Sand & Sky. Alimentada por AHA y botánicos australianos calmantes, la fórmula sin sulfato elimina suavemente el maquillaje, el aceite y las impurezas. Sin causar sequedad ni irritación. Como el ácido salicílico se dirige a los poros obstruidos y el exceso de aceite, los AHA de Australian Finger Lime desalojan suavemente las células muertas de la piel. Mientras tanto, Old Man Weed y Tasmanian Pepperberry alivian y reducen el enrojecimiento, ya que los prebióticos naturales reponen el microbioma. Sin fragancia y pH equilibrado, el refrescante limpiador de gel soporta la barrera de la piel para una piel cómoda y clara. Use la mañana y la noche como primer paso en su rutina de cuidado de la piel.
- CONOCE LA NEMISIS DE LAS MALLAS: Un limpiador diario suave para pieles grasas. Desatasca los desagradables en los poros y regula la producción de sebo para combatir las imperfecciones. Fórmula con pH equilibrado con efecto calmante las 24 horas.
- Equilibra los niveles de aceite de la piel y suaviza el enrojecimiento: con antioxidantes, ayuda a fortalecer la barrera cutánea con una fórmula ultra suave, perfecta para pieles grasas, propensas al acné y sensibles.
- CONTIENE INGREDIENTES ÚNICOS: Una planta indígena australiana única, Old Man Weed es apreciada por sus propiedades medicinales. Naturalmente alto en timol, un biótico natural. En otras palabras? Es súper calmante.
- ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE TIPOS DE PIEL: Adecuado para todo tipo de piel, pero mejor para pieles grasas y propensas a brotes.
- Cuidado natural de la piel que funciona. A diferencia de algunas marcas de belleza, Sand & Sky tiene una política cero desagradable. Fabricado en A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.