VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un limpiador de aceite de gelatina único que hace que la limpieza sea divertida y sin esfuerzo, ahora en un dúo conveniente. Makeup Re-Wined quita suavemente el maquillaje, el protector solar y las impurezas utilizando aceite de semilla de uva reciclado y de origen sostenible. Elimina fácilmente tu ritmo del día y retrocede a un momento con una piel suave y limpia. ¡Futuro serás tan feliz!
- Limpiador de gelatina: un limpiador de aceite de gelatina único que hace que la limpieza sea divertida y sin esfuerzo, ahora en un dúo conveniente. Makeup Re-Wined quita suavemente el maquillaje, el protector solar y las impurezas utilizando aceite de semilla de uva reciclado y de origen sostenible. Elimina fácilmente tu ritmo del día y retrocede a un momento con una piel suave y limpia. ¡Futuro serás tan feliz!
- ¿Por qué es diferente? El limpiador de maquillaje re-Wined elimina suavemente el maquillaje, el SPF impermeable y otras impurezas a base de aceite. Se destaca por transformarse de una textura gelatinosa a un aceite lechoso, ofreciendo una experiencia de limpieza agradable pero sin problemas. Ideal para desmaquillarse o limpiar con aceite, es adecuado para todo tipo de piel.
- Cómo usar: aplica una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajea suavemente para descomponer el maquillaje y las impurezas. Agregue agua para emulsionar el producto en un aceite lechoso, luego enjuague bien con agua tibia. Siga con su rutina de limpieza regular si es necesario. Úselo como el primer paso en su rutina nocturna de cuidado de la piel.
- Agradable a la piel y al planeta: estamos certificados por PETA, lo que significa que nunca probamos en animales, y todos nuestros productos son veganos, libres de cualquier ingrediente derivado de animales. Tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.