VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El limpiador nutritivo 3 en 1 de Kirk de pies a cabeza es nuestro limpiador líquido multitarea que lava suavemente el cabello con champú, limpia el rostro y el cuerpo y crea el mejor baño de burbujas. Enriquecido con nuestro aceite de coco de primera calidad para crear una espuma cremosa y con una infusión de aloe vera relajante, deja el cabello sano y la piel hidratada. Está clínicamente probado, es seguro para pieles sensibles, es vegano, libre de crueldad y no ha sido verificado mediante transgénicos. También está libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, EDTA, fragancias artificiales, colorantes y gluten. Incluye un jabón en barra Kirk's Castile de tamaño de viaje
- LIMPIADOR NUTRITIVO 3 EN 1 ¡Simplifica tu rutina diaria con nuestro champú, gel de baño y jabón de baño todo en uno de menta y eucalipto! Nuestra espuma suave y cremosa deja la piel suave y saludable. Disfrute de la hidratación de pies a cabeza con nuestro jabón de aceite de coco rico en antioxidantes.
- Apto para pieles sensibles Nuestro 3 en 1 está clínicamente probado y es seguro para pieles sensibles. Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, EDTA, fragancias artificiales, colorantes, gluten, no contiene transgénicos y es vegano, certificado sin OGM. ¡El limpiador nutritivo Kirk's es ideal para toda la familia! Se vende en una práctica botella dosificadora de 32 onzas.
- Ingredientes de origen vegetal mejorados con aceite de coco de primera calidad y aloe vera calmante. Diseñada para hidratar e hidratar, ¡convierte tu rutina de cuidado personal en una rutina que funcione para toda la familia!
- AROMA A MENTA Y EUCALIPTO Estimulante y refrescante. Con una mezcla de aceite de menta y hierbabuena.
- KIRK'S es la única marca de jabón de coco y castilla que se ha fabri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.