VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El potente pero suave limpiador facial diario está formulado con antioxidantes superalimentarios de col rizada, espinacas y té verde, para darle a tu piel la máxima limpieza. Funciona como desmaquillante y para prevenir eficazmente la acumulación en los poros, eliminar el maquillaje y equilibrar la salud de la piel del pH sin secarse ni pelarse. Este limpiador antioxidante es la limpieza de jugo verde para tu cara.
Superfood Kale: Esta verdura de hoja es imprescindible para algo más que solo tu jugo de la mañana. Es rico en fitonutrientes amantes de la piel y vitaminas C y E.
Espinacas: Un chupete ligero que cuenta con un alto contenido de humedad natural y propiedades refrescantes.
Té Verde: Un aceite antienvejecimiento lleno de ácidos grasos esenciales.
Siga con la crema hidratante Air-Whip o la crema de humedad profunda Adaptogen. Se puede utilizar como parte dos de una rutina de limpieza doble con un bálsamo de limpieza.
- El limpiador de jugo verde para tu cara: el limpiador Youth To The People kale + té verde es un galardonado lavado facial diario con antioxidantes prensados en frío para eliminar el maquillaje, prevenir la acumulación en los poros y apoyar el equilibrio del pH.
- Antioxidantes prensados en frío: la col rizada es antioxidante rica en fitonutrientes amantes de la piel y vitaminas C y E, mientras que la espinaca es un calmante ligero para la piel. El superalimento del té verde está lleno de ácidos grasos esenciales y antioxidantes para combatir los signos visibles del envejecimiento.
- Limpia profundamente sin pelar la piel: la limpieza definitiva para apoyar la piel equilibrada con un pH sin secar ni pelar. Lo mejor para los tipos de piel normal, seca, combinada, grasa y aquellos que buscan un limpiad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.