VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yonka Limpiador facial de gel, gel espumoso para lavado facial y removedor de maquillaje, fórmula natural a base de plantas para purificar los poros y equilibrar el pH, piel propensa al acné y grasa, sin parabenos, 6.8 onzas líquidas
- Limpiador de gel suave: limpiador diario para pieles grasas y acné, pero es ideal para todo tipo de piel como desmaquillante o limpiador diario. Compuesto por un 96% de ingredientes de origen natural, este limpiador ligeramente espumoso refresca la piel ya que elimina todos los rastros de maquillaje, contaminación e impurezas en la piel.
- LAVADO FACIAL PARA PIELES GRASAS Y COMBINADAS: La fórmula para mimos cuenta con algas rojas nutritivas y aminoácidos para fortalecer la piel y promover la vida útil de las células de la piel. El limpiador sedoso y ligeramente espumoso renueva y alivia la piel irritada propensa a imperfecciones. Para hombres y mujeres.
- Calmar e hidratar: cuenta con una mezcla botánica de lavanda relajante y cítricos revitalizantes para la mejor experiencia de spa en casa. El iris y las algas rojas suavizan, hidratan la piel y los aminoácidos fortalecen la piel y promueven la vida útil de las células de la piel. La fórmula suave a base de plantas es suficiente para los usuarios de lentes de contacto.
- Modo de uso: por la mañana y por la noche, trabaja suavemente el limpiador de piel grasa en una espuma con las yemas de los dedos, utilizando movimientos circulares en la cara y el cuello. Luego enjuague con agua. Para ojos y labios, retire el gel con una bola de algodón húmeda. Seque y complete rociando sobre Loción Yon-Ka.
- Cuidado profesional de la piel: Yon-Ka Paris es una línea francesa fito-aromática para el cuidado de la piel. Nuestra filosofía tiene sus raíces en la cienci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.