VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VI Derm Hydrating Gentle Purifying Cleanser es un limpiador facial a base de agua, rico en antioxidantes formulado para eliminar las impurezas sin quitar la piel. Diseñado para pieles sensibles, este limpiador suave utiliza aloe vera para hidratar, suavizar y calmar, mientras que el extracto de corteza de sauce ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y refinar los poros para una tez más clara. La vitamina E y una mezcla antioxidante patentada apoyan la barrera cutánea y ayudan a defenderse contra los factores estresantes ambientales. La fórmula de estilo micelar no espumoso mantiene el equilibrio de la piel y ayuda a prevenir la pérdida de humedad, dejando tu cara limpia, fresca y nunca apretada ni seca. Ideal para rutinas matutinas y nocturnas, este mini limpiador de tamaño de viaje cabe fácilmente en tu bolsa de cuidado de la piel, kit de gimnasio o equipaje de mano. Úselo como primer paso antes de su tóner, suero o crema hidratante. Sin fragancia, sin parabenos, sin gluten y 100% vegano y libre de crueldad.
- Lavado facial diario suave: un limpiador a base de agua diseñado para limpiar sin quitar la piel, derrite el exceso de aceites, suciedad y maquillaje. Ideal para uso diario tanto en rutinas matutinas como nocturnas, especialmente para mujeres y hombres con tipos de piel sensible o mixta.
- Alivia y se exfolia de forma natural: el aloe vera hidrata y calma, mientras que el extracto de corteza de sauce exfolia suavemente las células muertas de la piel para ayudar a aclarar los poros y refinar la textura. Los antioxidantes y la vitamina E apoyan la salud de la barrera y ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación visibles.
- Ayuda a retener la humedad y el brillo: promueve la hidratación de la piel y el apoyo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.