VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador facial de alta calidad para hombres: el Tiege Hanley WASH es un limpiador facial que elimina el aceite y la suciedad para exponer una piel limpia, saludable y hermosa. Nuestro limpiador facial diario está enriquecido con ingredientes naturales por lo que es seguro para todo tipo de piel. 5.5 onzas.
- Limpiador facial de alta calidad para hombres: el Tiege Hanley WASH es un limpiador facial que elimina el aceite y la suciedad para exponer una piel limpia, saludable y hermosa. Nuestro limpiador facial diario está enriquecido con ingredientes naturales por lo que es seguro para todo tipo de piel. 5.5 onzas.
- Experimenta una piel más suave y suave: usa WASH para ayudar a combatir los brotes, mejorar los niveles de pH y limpiar profundamente tu piel. Este producto puede ayudar a que su piel se vea más suave, se sienta más suave y se vea más saludable con solo una pequeña cantidad. WASH también ayuda a disminuir el brillo, disminuyendo la apariencia de la piel grasa y ayuda a mantener la producción general de aceite bajo control.
- Perfecto para pieles sensibles: WASH está especialmente formulado para proporcionar una experiencia refrescante y limpiadora mientras no tiene fragancia. Es seguro de usar dos veces al día y no seca la piel gracias a la combinación de ingredientes calmantes como extracto de pepino y aceite de eucalipto.
- Cómo utilizar: Primero, enjuague su cara con un poco de agua tibia. Luego exprime una cantidad de WASH del tamaño de níquel en tus dedos. Frote brevemente sus manos para extenderlo, luego aplíquelo suavemente por toda la cara durante 10-15 segundos, evitando sus ojos y boca. Después de la limpieza, enjuague con más agua. Usar una vez por la mañana y por la noche.
- Una rutina simplificada de cuid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.