VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el limpiador facial espumoso de SKI-II, el mejor multitarea para tu rutina de cuidado de la piel. Esta lujosa fórmula se transforma en una espuma suave y burbujeante que elimina sin esfuerzo el maquillaje, la suciedad y las impurezas, dejando tu piel fresca y limpia. Infundido con ingredientes nutritivos, hidrata mientras desatasca los poros, combate la sequedad, la opacidad y la textura desigual. Adecuado para todo tipo de piel, este lavado facial no solo purifica sino que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, por lo que es una opción perfecta para el cuidado antienvejecimiento. Experimenta el poder refrescante y revitalizante de nuestro limpiador facial para mujeres y hombres y revela una tez más brillante y suave todos los días.
- Lujo en una botella: adecuado para todo tipo de piel, este limpiador espumoso e hidratante limpia y acondiciona suavemente, dejando la piel cómodamente acondicionada y aterciopelada suave. Como un desmaquillante altamente eficaz, la fórmula cremosa se enjabona con una textura fina y luego burbujea en una lujosa espuma limpiadora.
- Ingredientes estrellas: PITERA, el bioingrediente natural patentado de SK-II derivado de la fermentación, ayuda a mejorar múltiples dimensiones del daño visible de la piel y el envejecimiento. Otro ingrediente clave en este lavado facial es el extracto de sauce blanco, un extracto de corteza de sauce que contiene ácido salicílico para calmar la piel, exfoliar suavemente y equilibrar los niveles de sebo. Este limpiador también contiene aminoácidos para ayudar a promover la hidratación y mantener un nivel de pH saludable de la piel.
- Inspirado en J-Beauty: recomendamos aplicar nuestros productos desde los más ligeros hasta los más gruesos, comen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.