VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este será uno de tus productos de limpieza facial favoritos para usar para un lavado facial natural como una opción de lavado facial removedor de maquillaje, como tu lavado facial regular o ambos. En este limpiador facial de aceite, utilizamos una poderosa mezcla de ácido hialurónico natural e ingredientes orgánicos certificados que son suaves pero efectivos para hacer de esta la mejor experiencia de lavado facial limpiando profundamente la cara mientras bloquean la humedad. Utiliza este limpiador de aceite para aclarar la cara resultados en tu rutina de cuidado de la piel. Este lavado facial hidratante dejará tu piel nutrida y fresca. Este es un aceite limpiador orgánico de doble fase certificado que se agita para transformarse en una leche cremosa para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje. Con este producto, puedes eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin pelar la piel, lo que lo hace ideal para usar como un lavado facial sensible para la piel. Este potente pero suave limpiador facial está hecho con aceite de semilla de girasol orgánico certificado, aceite de babasú, hongo plateado y aceite de semilla de manzana que limpia y nutre tu piel con una rica fuente de ácidos grasos esenciales, dejándola limpia, suave y lisa. Limpia e hidrata tu piel con este limpiador facial natural a base de aceite.
- KORA Organics Limpiador de aceite de hongos lechosos. Elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje con este aceite limpiador orgánico de doble fase limpio que seguramente nutrirá, hidratará y te dejará sintiéndote fresco.
- Transforma tu rutina con un simple batido. Agita nuestro limpiador y mira cómo se convierte en una leche cremosa que elimina las impurezas y deja la piel innegablemente suave e hidr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.