VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este limpiador facial de loción a espuma lechosa es un limpiador facial hidratante que fortalece la barrera cutánea para mujeres y hombres repleto de ceramidas y pre y postbióticos para equilibrar la barrera de humedad de la piel, mientras actúa como un eficaz removedor de maquillaje diario. Este limpiador hidratante facial está reforzado con ceramidas, que apoyan la salud de la barrera cutánea para reducir visiblemente el enrojecimiento causado por la deshidratación y ofrecer una hidratación duradera, mientras que los prebióticos ayudan a calmar la irritación, reduce visiblemente el enrojecimiento y retiene la humedad de la piel. Este lavado facial espumoso se puede utilizar por la mañana o por la noche. Dispensar una cantidad del tamaño de una almendra en las palmas húmedas y crear una espuma. Masajea suavemente este lavado facial para piel seca sobre la piel húmeda con pequeños movimientos circulares hasta que esté completamente limpio o hasta que el maquillaje se disuelva. Enjuague el limpiador para pieles grasas a fondo y siga con su régimen habitual de cuidado de la piel AM y PM. Este limpiador facial suave es bueno para todo tipo de piel, ya que es vegano, libre de crueldad y libre de parabenos, aceite mineral, sulfatos, ftalatos, alcoholes secantes y tintes sintéticos.
- Ganador del premio al mejor lavado facial Popsugar Beauty 2023: este limpiador de piel lechoso a espuma y el lavado facial hidratante contiene refuerzos de ceramida y postbióticos que están clínicamente probados para seguir hidratando, reequilibrando y fortaleciendo la barrera de la piel, incluso después de enjuagarlos.
- Ingredientes nutritivos: fabricado con ceramidas y avena coloidal, este limpiador suave ayuda a calmar el enrojecimiento de la deshidra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.