VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disuelve el maquillaje y la acumulación con este limpiador cremoso, que no se quita y que no deja pelar. Diseñada para pieles normales a sensibles y lo suficientemente suave para el uso diario, esta fórmula sin fragancia está repleta de una mezcla de moringa, avena y vitamina F recicladas para apoyar tu barrera de humedad y dejar tu piel con un aspecto saludable y fresco. En un panel de consumidores sobre 30 sujetos, inmediatamente después del uso, el 100% estuvo de acuerdo en que su piel se sentía hidratada después del lavado y los signos de sensibilidad + sequedad parecían reducidos. Aplique el limpiador facial en crema diariamente sobre la piel húmeda, tanto AM/PM, y desarrolle una espuma cremosa. Enjuaga y seca para revelar una piel más tranquila y nutrida.
- Fórmula sin fragancia: un limpiador en crema suave e hidratante adecuado para tipos de piel normal, seca y sensible. La fórmula sin fragancia ayuda a este lavado facial hidratante a eliminar el maquillaje y las impurezas sin quitar la humedad esencial de la piel.
- Ingredientes de la granja a la cara: este jabón facial para piel sensible está formulado con una mezcla de manzana hidratante, avena + vitamina F rica en omega para apoyar la barrera de tu piel, así como calmar y suavizar.
- Pon la hidratación en primer lugar: a diferencia de tu limpiador facial típico, nuestro nuevo limpiador cremoso Green Clean inunda tu piel con hidratación utilizando ingredientes reciclados que son seguros para todo tipo de piel.
- Cómo usar: aplica el limpiador suave diariamente sobre la piel húmeda, tanto AM/PM, y desarrolla una espuma cremosa. Enjuaga y seca para revelar una piel más tranquila y nutrida.
- La diferencia de belleza de Farmacy - La misión de Farmacy es cultivar productos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.