VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CLn Facial Cleanser es un limpiador de piel suave y terapéutico diseñado por dermatólogos para pieles propensas a la rosácea, eccema, acné y otras afecciones sensibles de la piel. Formulado con hipoclorito de sodio, glicerina y acondicionadores para la piel, el limpiador facial CLn permite que la piel retenga la humedad y es calmante para la piel sensible. Se recomienda el uso diario de CLn Facial Cleanser. Masajee la espuma en la piel durante 30 segundos, luego enjuague bien. Después de la limpieza, se pueden usar humectantes, tratamientos tópicos para el acné y protectores solares según sea necesario. *Los dermatólogos recomiendan que pruebe cualquier nuevo producto para el cuidado de la piel en una pequeña sección de la piel y deje de usarlo si se produce irritación.
- Desarrollado por médicos: El dermatólogo recomienda un limpiador para limpiar suavemente la piel comprometida propensa a la sequedad, eccema, enrojecimiento, irritación, sensibilidad al acné y rosácea.
- Fórmula suave pero eficaz: fórmula de gel patentada que incluye hipoclorito de sodio e ingredientes útiles como glicerina de grado USP para mayor hidratación e hidratación.
- Acción de equilibrio de humedad: los acondicionadores de la piel ayudan a revelar una piel más sana y suave con un uso continuo. Eficaz en cuidados previos/posteriores al procedimiento, como dermaplaning, botox y microagujas.
- Hipoalergénico: este limpiador CLn está libre de parabenos, colorantes, esteroides, antibióticos, SLS, triclosán y fragancias. No seca, no irritante y no probado en animales.
- Modo de empleo: Mojar la cara y el cuello con agua tibia. Usando las manos para hacer espuma, masajee la piel durante 30 segundos antes de enjuagar. Siga con protector solar o crema hidratante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.