VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cara es una parte delicada del cuerpo humano y necesita cuidados especiales. Ashpveda trajo la antigua receta ayurvédica para limpiar el rostro y rejuvenecerlo. El limpiador facial Ashpveda Radiant Kashmiri Saffron and Neem, una combinación única de azafrán, caléndula y jazmín, trata el acné, equilibra la piel, hidrata y mejora la inmunidad cutánea. También reduce el exceso de grasa en el rostro. Jabón facial con azafrán y neem, limpiador facial a base de hierbas, limpiador de piel ayurvédico, tratamiento natural para el acné, lavado facial con infusión de neem, limpiador facial radiante, limpiador facial orgánico, solución de azafrán para el acné, solución para el acné, solución para el acné, azafrán, limpiador facial purificador con neem. Nuestro gel de limpieza facial con azafrán y neem de Cachemira, una fórmula ayurvédica única para una limpieza profunda, es un limpiador suave que purifica la piel y le otorga un brillo iluminador. Con la eficacia del azafrán y el neem de Cachemira, este jabón facial es antibacteriano, combate la irritación y reduce el acné. Elimina el exceso de sebo y equilibra los aceites a la vez que retiene la humedad de manera efectiva. Un ritual ideal para el cuidado de la piel de uso diario que deja una piel limpia y radiante.
- INGREDIENTES 100% AYURVÉDICOS Y NATURALES: El jabón facial de azafrán y neem de Ashpveda es una mezcla de ingredientes herbales como azafrán, aceite de jazmín, extracto de flor de caléndula y hoja de neem.
- Purifica la piel con suavidad: limpia la piel de forma eficaz reteniendo la humedad
- Ilumina la piel: ilumina la tez y mejora la claridad de la piel y previene las irritaciones y reduce el acné
- Elimina el exceso de sebo: equilibra los aceites de la piel al eliminar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.