VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clarins Paquete de removedor de maquillaje instantáneo de ojos y limpiador exfoliante suave de un solo paso | Removedor bifásico para maquillaje de ojos pesado + impermeable | Limpiador 3 en 1,
- Logra una piel más suave, tersa y radiante con este limpiador facial exfoliante 3 en 1. Formulado con microperlas a base de plantas para exfoliar suavemente y eliminar las impurezas para una tez fresca y limpia.
- Un suave removedor bifásico para todo el maquillaje de ojos que deja la delicada zona de los ojos suave e hidratada, mientras protege las pestañas. Contiene una fórmula suave, con extracto calmante de genciana orgánica¹, para eliminar todos los rastros de maquillaje.
- Úsalo diariamente para limpiar, exfoliar los desechos que obstruyen los poros y quita el maquillaje para una piel clara, refinada y más radiante.
- Un desmaquillante que disuelve el maquillaje pesado de ojos + rímel impermeable. Sin residuos aceitosos. Seguro para ojos sensibles.
- Lo suficientemente suave para el uso diario. Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos sobre la cara y el cuello húmedos y trabaje Evite el área de los Masajee suavemente sobre la piel con movimientos circulares, moviéndose desde el centro de su cara, hacia afuera. Enjuaga con agua tibia y sigue con la loción tonificante Clarins para tu tipo de piel.
- Agitar bien antes de usar. Remoja una almohadilla de algodón con removedor de maquillaje instantáneo para ojos. Presione suavemente sobre los párpados durante 10 segundos para disolver el maquillaje de ojos. Basta suavemente hacia abajo a lo largo de las pestañas desde la raíz hasta la punta, sin tirar, luego barre hacia arriba a lo largo de la parte inferior de las pestañas, levantándolas a medida que avanzas. Doble
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.