VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reformulado en 2019. ¡Ahora más fuerte y eficaz! Los limpiadores enzimáticos de Angry Orange convierten de forma natural las manchas de las mascotas y otras materias orgánicas en CO2 y H2O. Los limpiadores a base de enzimas también realizan una limpieza residual. Seguirán limpiando mucho después de aplicar el producto. Este mejor rendimiento del producto contribuye a mejorar la productividad. Las enzimas pueden seguir actuando hasta 80 horas después de la aplicación, lo que garantiza la eliminación total de la suciedad y los malos olores. Angry Orange tiene un aroma fresco, pero no huele a “supernaranja” como nuestro famoso desodorante original para mascotas. Para obtener un excelente resultado, no dudes en combinar nuestros increíbles productos para disfrutar de una experiencia de limpieza realmente poderosa. Son artículos imprescindibles para mascotas si quieres que tu casa se sienta fresca y limpia. Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano o animal. Utilízalo solo según las indicaciones. Suspende el uso si se produce irritación. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuaga inmediatamente con agua tibia. Lávate las manos después de cada uso. En caso de ingestión, acude al médico.
- Doble acción: nuestro quitamanchas y eliminador de olores de mascotas para el hogar te ayudará a disfrutar de la presencia de tus amigos peludos sin los desastres. Nuestro limpiador enzimático de alfombras combate las manchas, los olores e incluso la orina, las heces y el vómito de las mascotas.
- Destruye las manchas y los olores: este atomizador con limpiador enzimático para la orina de gato es extremadamente efectivo, no solo enmascara los malos olores y las manchas, sino que los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.