VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ✅ El agua de flores de caléndula Ecocert y la nutrición abundante de la miel de Manuka mantienen la humedad de la piel a su nivel máximo. Además, estos ingredientes indígenas son famosos por su naturaleza antibiótica y antiinflamatoria. Se extiende suavemente sobre la superficie de la piel y absorbe limpio. La fórmula lechosa llena la nutrición dentro de la piel.
- Limpiador espumante hidratante: El limpiador de espuma Saem Urban Eco Harakeke está enriquecido con extracto de grosella negra de Nueva Zelanda, extracto de flor de caléndula, ácido hialurónico y extractos de Harakeke que alivian la piel problemática y administran la base de la piel para fomentar su vitalidad y fuerza.
- ESPUMA REFINANTE TEXTURA: El Saem te trae un limpiador facial espumoso exfoliante formulado para ser ligero y no pegajoso. Crea una espuma densa y burbujeante para limpiar tu rostro de impurezas y células muertas y ayuda a mejorar la textura de tu piel.
- ESPUMA DE LIMPIEZA Y AJUSTE PROFUNDA: Este lavado facial exfoliante contiene ingredientes veganos y vegetales puros que ayudan a mejorar la producción de colágeno en tu piel. La presencia de extracto de Harakeke tensa la piel y ayuda a eliminar arrugas, líneas finas y manchas.
- CONTROL DE SEBUM Y AJUSTE DE POROS: Este limpiador hidratante para pieles secas y grasas regula el aceite en tu piel. A diferencia de otras espumas faciales, nuestro lavado facial para piel sensible regula el sebo y aprieta los poros para darte un aspecto siempre joven y una piel luminosa.
- Espuma limpiadora fácil de aplicar: Tome una cantidad adecuada de The Saem Eco Harakeke Foam Cleanser con una mano seca y masajear suavemente toda la cara para derretir impurezas. Agregue una pequeña cantidad de agua para hacer espuma y lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.