VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Todo en uno limpio y saludable bebé: este juego de cepillos de biberones eléctrico es como tener un experto en limpieza para los elementos esenciales de su bebé. El juego incluye un cepillo eléctrico de silicona para biberón, estante de secado, cepillo para pezones y cepillo para pajilla, que aborda los residuos difíciles y mantiene los artículos de tu bebé limpios. Perfecto como un kit limpiador de botellas de viaje para mantener la higiene sobre la marcha.
Limpieza manos libres, más tiempo: este limpiador eléctrico de cepillo de botellas con una potente batería de 2000 mAh y cerdas de giro rápido hace que la limpieza sea fácil. Simplemente presiona un botón y deja que el cepillo limpiador automático de botellas haga el trabajo, dándote más tiempo para pasar con tu pequeño.
Estante de drenaje inteligente, siempre fresco: después de la limpieza, simplemente coloque los cepillos y las botellas en la rejilla de secado de botellas de viaje. El estante de secado de biberones de viaje garantiza un secado rápido y mantiene todo limpio sin manchas de agua o bacterias, lo que lo convierte en un estante de secado de viaje para biberones que es simple y sin complicaciones.
Listo para viajar, tranquilidad: ya sea que estés en casa o en movimiento, el kit compacto limpiador de botellas de viaje con un cepillo para botellas de viaje y un estante de secado de viaje hace que sea fácil llevar todas las herramientas de limpieza. Los artículos de tu bebé se mantienen limpios y frescos, dándote tranquilidad dondequiera que estés. El limpiador eléctrico de cepillo de botellas es un ahorro de tiempo para las mamás
El regalo perfecto para las nuevas mamás: este juego de cepillos eléctricos para biberones no es solo una potencia de limpieza, sino t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.